Especialista

Serigrafía – Bordados

A la hora de aventurarnos con un nuevo emprendimiento, el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, o simplemente para reforzar la presencia y la imagen de nuestro negocio frente a los clientes cautivos y potenciales, los artículos promocionales son grandes aliados, principalmente las gorras, chalecos, camisetas, bufandas y toda prenda que el usuario pueda portar, ya que al llevarla puesta se convierten en embajadores de tu marca, validando a los ojos de quienes los ven que tu oferta es buena y vale la pena elegirte.

Bordado

  • Es una excelente manera de personalizar ña indumentaria de la organización.
  • Su durabilidad le asegura que no se desvanezca.
  • Debes de tomar en cuenta que el bordado se convierte en una parte permanente de la tela.

Serigrafía

Esta técnica utiliza tinta para imprimir tu logotipo desde una pantalla en el elemento que deseas personalizar. Cuando se trabaja correctamente, la serigrafía es muy duradera y luce bien. A diferencia del bordado que solo es posible de realizarse en telas, la serigrafía se puede trabajar sobre una variedad enorme de materiales, por ejemplo, para colocar el logotipo de tu empresa en bolsas de mano, tazas para servir café, camisetas, pelotas o bolígrafos. Además, la serigrafía es menos costosa que el bordado, por lo que como dijimos anteriormente, es ideal para trabajarla en grandes volúmenes.

Por otra parte, aunque la serigrafía puede trabajarse sobre una gran variedad de materiales, no funciona bien en los que son gruesos o difusos. Además, estos trabajos toman un poco más de tiempo en estar listos, en comparación con los proyectos de bordado, ya que para realizar serigrafía debe hacerse una pantalla personalizada de la imagen a imprimir para su diseño. Es principalmente este paso el que puede tomar algo de tiempo.

Especialistas

El mejor Servicio

Garantía y satisfacción

Nos esforzamos por dar lo mejor de servicio y calidad. Creemos que nuestro historial habla por sí mismo con clientes frecuentes que van desde pequeñas empresas de nueva creación hasta grandes empresas. Si hubiera algún problema con su pedido, ofrecemos 100% de garantía y satisfacción.

Capacidad de Producción

Podemos bordar el logotipo, el emblema, el mensaje promocional y casi cualquier otra cosa con nuestro equipo de última generación. Nuestras máquinas de bordado pueden manejar hasta nueve colores diferentes, y con sus cabezales bordad hacen que incluso los trabajos grandes se terminen rápidamente. Debido a esto, nuestro negocio ofrece algunos de los plazos de entrega más rápidos con el índice de satisfacción más alto disponible en Puebla. Cuando usted utiliza nuestros servicios de bordado ningún trabajo es demasiado grande.

Durabilidad y Buen Acabado

 Es una técnica que permite reproducciones de calidad y alta durabilidad. Al estar impreso directamente en la prenda, la cual absorbe la tinta, hace que por lo general se fije con grandes garantías en la tela. Además permite obtener un buen acabado, siendo limpio y de calidad.

Gran Versatibilidad

Permite utilizar múltiples diseños y colores, lo que permite que se pueda reproducir casi cualquier cosa, además de poder utilizarse en muchos materiales.

Servicio de Bordado y Serigrafía

Promocione su Marca con Bordados y Serigrafía Personalizados Promocionales. Deje que nosotros le ayudemos con el logotipo en su uniforme de la empresa, ropa, gorras, camisetas, bolsas y mucho más.

222 322 8135